Hoy tenía un rato libre...

Primero de todo, debo disculparme con quien haya mirado de vez en cuando el blog y haya visto que durante casi un año no ha habido novedades. He estado un tanto ocupado, y como lo de los blogs era la menor de mis aficiones no he tenido ganas de continuar escribiendo. Además, como a los que me leéis ya os veo de vez en cuando, la pregunta no era sólo si tenía ganas si no por qué escribir en el blog.

Han pasado muchas cosas desde el último post. Para comenzar, los de International Editors me dijeron finalmente que no, después de mucho retocar la novela, tanto que se volvió casi irreconocible. Para retocarla me puse en contacto con un Coach, y tras pagar de mi bolsillo unas cuantas sesiones de "mentorazgo" literario, acabé por presentar una tercera novela mejorada pero no lo suficiente. La cuarta, la del hombre de los dos penes de la cual os debo de haber hablado alguna vez, le ha gustado mucho a este mentor -prefiero esta palabra y no el anglicismo de más arriba- y cuando llegue septiembre firmaremos un contrato para que me haga de agente durante seis meses. Ahora mismo estoy con una quinta novela, de la que ya llevo cuarenta y ocho páginas, en catalán, sobre un adolescente con capacidades paranormales captado por el servicio secreto. En fin, no me haré ilusiones pero espero que dentro de unos cuantos meses pueda dar la noticia de que me publican.

En cuanto al tema profesional, hace unos meses, en marzo, me llamaron para una sustitución en FP, en una escuela de jardinería del ayuntamiento. Fue una maravilla, y a pesar de que aún no sé si en septiembre tendré trabajo o tendré que esperar unos meses, la verdad es que dar clases en FP a gente mayor de 16 años y que saben a lo que van es una auténtica maravilla. Un verdadero privilegio que me hace sentir muy feliz en mi trabajo.

Y ahora viene lo mejor de todo: vuelvo a tener pareja. Se llama Sandra, tiene cuatro años más que yo y es profesora de música en Terrassa. Creo que nunca he querido tanto a nadie como a ella. Llevamos nueve meses, comenzamos a salir un 31 de Octubre después de varias charlas por internet y un par de quedadas anteriores. Es tan alta como yo, tiene los ojos castaños oscuros y el pelo teñido de un ligero color cobrizo. Es fuerte, no sólo físicamente, sino sobretodo anímicamente. Es inteligente y muy divertida, aunque a veces está seria o se muestra un tanto irónica. Sé que tiene sus defectos, como cualquier otra persona, pero lo importante es que me veo capaz de amarla durante mucho, mucho tiempo, todo el que me queda por delante. Nunca antes he estado tan enamorado de alguien, y esta vez me corresponden, o sea que, por si no lo tuviérais bien claro por lo leído hasta ahora, soy el hombre más afortunado del mundo.

Un saludo y prometo escribir más a menudo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro que todo te vaya bien en todas las facetas :)
Adelante!

Albert (BLG)

Entradas populares de este blog

¿Qué es un pixapins?

La finalidad bendita de enseñar música

La dulce espera